Calendario

Recordad: Código 3ºA/B: pzto3q6. Código 3ºC: 23uzkmk

domingo, 18 de diciembre de 2011

PARA NAVIDAD


En las tres semanas de vacaciones debéis trabajar un par de horas o lo que cada uno tenga que utilizar en aspectos del tema 3 y 4, de esta forma llegaremos al inicio del segundo trimestre con parte del trabajo hecho y que luego no os agobies al empezar. Desde luego, todo esto no sirve de nada sino os organizáis vuestro tiempo de trabajo y ocio, pero eso ya es una cuestión de cada uno y de su voluntad.


Bien, el trabajo en estas semanas se divide en 2:


1-Trabajo no obligatorio, es decir, si se hace, luego va a resultar útil y sino se hace, luego tendréis que hacerlo y se os acumulará. El trabajo es pasar al cuaderno los temas 3 y 4, supuestamente el 3 debe estar ya hecho (supuestamente), el 4 no lo hemos empezado, pero antes de final de Enero estará terminado, una buena forma de quitárnoslo es aprovechar que ahora tenemos más tiempo, sobre todo a aquell@s que luego empiezan las clases y se lo van dejando.


2-Trabajo obligatorio, abajo os voy a dejar unos enlaces, son artículos relacionados con la población, debéis leerlos, resumirlos y darme una opinión personal que tenga cierta argumentación y/o madurez, es decir, no valen cosas del tipo "Si, el artículo me ha parecido interesante y creo que lleva razón"


Artículo 1 


Artículo 2 a


Artículo 2 b 

Artículo 3


Haced el resumen y opinión abajo en comentarios, no os paséis de extensión ni os quedéis en una frase, cada artículo en su justa medida.
La fecha límite es el 9 de Enero


Para finalizar y sin incluirlo en ninguno de los anteriores grupos, la primera semana de vuelta corregiremos todos los ejercicios que hemos ido acumulando en Diciembre sobre el tema 3, aquí esta el enlace de los que son


Ejercicios del tema 3

COMENTARIOS CERRADOS DESDE EL 9 DE ENERO